lunes, 6 de agosto de 2007

VENTAJAS Y DESVENTAJAS ENTRE WORD 2003 Y 2007


Las desvestanjas entre word 2007 y word 2003 es: Microsoft Office Word 2007 tiene un fàcil acceso a crear un blog y tiene un amplio fichero y herramientas y accesos y una mejor presentaciòn en la pantalla, como un potente programa de creación de documentos que ofrece la capacidad de crear y compartir documentos mediante la combinación de un conjunto completo de herramientas de escritura con una interfaz de fácil utilización, contenido de aspecto profesional con mayor rapidez que gracias a sus nuevas herramientas, podrá construir rápidamente documentos a partir de estilos y componentes predefinidos, además de crear y publicar blogs directamente desde Word y se puede hacer una compatibilidad. Y word 2003 hace una descripciòn y describiendo los elementos comunes que se pueden encontrar en todos los programas: las plantillas y asistentes, el portapapeles de Office, el sistema de ayuda, cómo guardar la configuración, el cuadro de diálogo Abrir, la búsqueda de archivos y la personalización de los menús y las barras de herramientas. Y tiene un fàcil acceso y de encontrar la herramientas, en cambio en word 2007 es un poco difìcil.

Word 2007 le ayuda a crear excelentes documentos más rápida y fácil que nunca. Las herramientas que esta ofrece hacen que yo realicé mis documentos de una manera mas rapida estas pueden ser : de edición, diagramas y gráficos, a diferencia de Word 2003 . Office Word 2007 incorpora, además, una nueva herramienta de creación de blogs destinada a ayudar a los usuarios a crear y administrar sus blogs mediante el renovado entorno de edición de Word 2007. Son muchas las nuevas funciones de Office Word 2007 que mejoran la experiencia de creación de documentos para todos los usuarios,también se pueden ver diferencias en la barra de menú entre 2003 y 2007.

No hay comentarios: